Pago Seguro:

Nuestra tienda online realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad. Dispone de Sistema Webshop encriptado SSL (Webshop con sistema de codificación cerrada SSL), un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal de los consumidores que soporta los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code y proporciona la máxima confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.
SSL significa "Secure Socket Layer" y es la tecnología de seguridad más conocida en Internet. Ha sido desarrollado por las firmas Netscape y RSA Data Security. Actualmente en nuestra tienda online podrá realizar su compra mediante estas formas de pago:

Tarjeta bancaria Visa o Mastercard:

Puede pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado, Visa y Mastercard, que cuentan con la garantía de los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.

Transferencia bancaria:

Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria al nº de cuenta del BBVA:

ES64 0182 8675 9602 01556966

Cómodos plazos

Encontrará también una forma de pago mediante los plazos mensuales que usted mismo establezca. Financie sus compras de una forma rápida, sencilla y segura. Eligiendo el número de cuotas y el día del mes que prefiera pagar, se le concederá un crédito al instante, sin papeleos ni letra pequeña. Solamente se solicita el DNI, e-mail y número de móvil.

Condiciones de la financiación:

- La concesión de un préstamo requiere que haya un pago inicial que típicamente es igual al importe de la cuota.
- Este pago es adicional al número de cuotas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento del pago y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra­.
- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente.
- El SMS enviado no tiene ningún coste para el comprador.
- La concesión de la financiación está sujeta al cumplimiento de una serie de requisitos marcados por Aplazame.