• Equipos frigoríficos para carne
Equipos frigoríficos para carne
  • Equipos frigoríficos para carne
  • Equipos frigoríficos para carne
  • Equipos frigoríficos para carne

Equipos frigoríficos para carne

207500 €
iva no incl. PROMO: -2% descuento con cupón NAVIDAD hasta 31 Diciembre

Equipos frigoríficos partidos quasiestáticos especiales para conservación de carnes. los equipos están compuestos por una unidad condensadora y una unidad evaporadora de doble flujo que incorpora ventiladores ajustados a una mínima velocidad de giro para simular la circulación de aire por convección natural. La potencia frigorífica y volumen máximo de cámara en m3 reflejados en la tabla son los declarados por el fabricante en catálogo para una temperatura de cámara de 0ºC.

Cantidad

Seleccione el equipo:

Descripción

Equipo frigorífico partido marca Intarcon de tipo comercial diseñado para la conservación de carnes. Son equipos quasiestáticos para aplicaciones de conservación a temperatura positiva que requieran una mínima circulación de aire.

La unidad evaporadora es de doble flujo de aire con ventiladores ajustados a una mínima velocidad de giro para simular la circulación de aire por convección natural y así evitar la pérdida de humedad del producto manteniendo constante la humedad relativa de la cámara.

La unidad condensadora del equipo comercial se instala en suelo, pared o techo, en el exterior de la cámara. El evaporador se instala en el techo interior de la cámara.

Características

  • Controlador electrónico para controlar la temperatura a través de un mando multifunción de control digital a distancia, con funciones de enfriamiento rápido y modo nocturno para mejorar la eficiencia energética.

Hay dos configuraciones diferentes:

  • Serie MSF-U: Unidad motocondensadora silenciosa y unidad evaporadora quasiestática de tipo plafón, de 1,1 a 7,5 kW.
  • Serie MSH-CU: Unidad motocondensadora centrífuga y unidad evaporadora quasiestática de tipo plafón, de 1,0 a 6,7 kW.

Referencias específicas


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

También podría interesarle