Cámaras con puertas de cristal

Nuevo

Cámaras frigoríficas con puertas de cristal, de congelación o conservación y con o sin equipo, estanterías y acceso posterior, a escoger en los desplegables inferiores.

Más detalles

Temperatura de la cámara:
Acceso posterior:
Puertas de cristal:
Dimensiones de esta cámara:

Largo x profundidad x altura (exteriores)

Equipo frigorífico:
Estanterías:

0,00 €

Más Información

Cámaras con puertas de cristal construídas por paneles con aislamiento de poliuretano de alta densidad y con recubrimiento de chapa plastificada en PVC no tóxico. Todas las puertas frontales son de cristal de seguridad con doble cámara y los marcos exteriores son de acero inoxidable. La iluminación es a través de tubos fluorescentes verticales de 58W.

 

Si selecciona la opción "sí" en el desplegable superior para "acceso posterior", obtendrá el precio para una cámara con puertas de cristal y con una puerta de servicio en la parte posterior de la cámara frigorífica con una luz de 0,7 x 1,87m.

 

La temperatura de conservación comprende desde +1ºC hasta los +6ºC mientras que la temperatura de congelados permite un control desde los -18ºC hasta los -20ºC.

 

Los equipos frigoríficos se disponen en el techo de la cámara y tienen gran capacidad frigorífica, especialmente útil en este tipo de recintos frigoríficos. La temperatura de introducción del género recomendada es de hasta +25ºC.

 

Para divisiones internas adicionales o en caso de querer la cámara de cristal de temperatura mixta o de mayor tamaño, no dude en contactar con nosotros para un presupuesto personalizado.

 

 fricontrol

Consultas

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente