- Equipo especial fruta/flor HSF-DG-1014 (25m3)

Equipo frigorífico partido de alta humedad especial para conservación de frutas, verduras, flores u otros productos que requieren una alta humedad. El equipo controla la temperatura y la humedad de forma pasiva sin aportación de vapor de agua (entre el 60% al 95% de humedad relativa). El equipo está compuesto por una unidad condensadora y una unidad evaporadora de doble flujo de alta humedad así como un control multifunción digital de temperatura y humedad relativa. La potencia frigorífica y volumen máximo de cámara en m3 reflejados en la tabla son los declarados por el fabricante en catálogo para una temperatura de cámara de +5ºC y Hr del 95%.
Ficha técnica
Equipo frigorífico partido marca Intarcon de tipo comercial diseñado para la conservación de frutas, verduras y flores. Son equipos de Alta Humedad, de refrigeración a alta temperatura con control pasivo de humedad.
Estan constituidos por una unidad motocondensadora silenciosa o centrífuga y una evaporadora de tipo plafón con doble flujo de aire, dimensionada para aplicaciones con alta humedad relativa.
La unidad condensadora del equipo comercial se instala en suelo, pared o techo, en el exterior de la cámara. El evaporador se instala en el techo interior de la cámara.
Hay dos configuraciones diferentes:
Ficha técnica
Referencias específicas