Cámaras con puertas de cristal

Nuevo

Cámaras frigoríficas con puertas de cristal, de congelación o conservación y con o sin equipo, estanterías y acceso posterior, a escoger en los desplegables inferiores.

Más detalles

Temperatura de la cámara:
Acceso posterior:
Puertas de cristal:
Dimensiones de esta cámara:

Largo x profundidad x altura (exteriores)

Equipo frigorífico:
Estanterías:

0,00 €

Más Información

Cámaras con puertas de cristal construídas por paneles con aislamiento de poliuretano de alta densidad y con recubrimiento de chapa plastificada en PVC no tóxico. Todas las puertas frontales son de cristal de seguridad con doble cámara y los marcos exteriores son de acero inoxidable. La iluminación es a través de tubos fluorescentes verticales de 58W.

 

Si selecciona la opción "sí" en el desplegable superior para "acceso posterior", obtendrá el precio para una cámara con puertas de cristal y con una puerta de servicio en la parte posterior de la cámara frigorífica con una luz de 0,7 x 1,87m.

 

La temperatura de conservación comprende desde +1ºC hasta los +6ºC mientras que la temperatura de congelados permite un control desde los -18ºC hasta los -20ºC.

 

Los equipos frigoríficos se disponen en el techo de la cámara y tienen gran capacidad frigorífica, especialmente útil en este tipo de recintos frigoríficos. La temperatura de introducción del género recomendada es de hasta +25ºC.

 

Para divisiones internas adicionales o en caso de querer la cámara de cristal de temperatura mixta o de mayor tamaño, no dude en contactar con nosotros para un presupuesto personalizado.

 

 fricontrol

Consultas

Envíanos tu consulta

questions Mariela Muler Arquitecta el día 15/07/2019
Consulta: Hola, necesito asesoramiento y suministro de cámaras frigoríficas para una tienda en una gasolinera, de frente de vidrio, y carga posterior. Para frente de 4 puertas. Muchas gracias Un saludo, Mariela
Respuesta: Hola Mariela si nos puedes facilitar un nº de teléfono te llamamos para aclarar las dudas y poderte generar un presupuesto.

Saludos

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente