• Nuevo

Panel frigorífico industrial

74,76 €
Iva no incluido

Panel frigorífico industrial tipo sandwich con gancho, configurable en espesor, longitud y acabado. El ancho de cada panel es siempre fijo de 1,18m.

Cantidad

  CONFIGURE SU PANEL:

Espesor del panel:
Acabado de panel industrial:
Opciones acabado panel
Introduzca la longitud Panel:
metros
Producto
Peso:: Kg

Panel frigorífico sandwich industrial de 1,18m de ancho por cada panel. Escoja las medidas para longitud y espesor a la derecha de la imagen superior hasta un máximo de 12 metros de longitud y 200mm de espesor. El encaje entre paneles es por machiembrado y mediante ganchos de acero inoxidable entre la longitud de los paneles, permitiendo un montaje rápido y sencillo pero con una hermeticidad completa.

 

Los paneles están formados por espuma rígida de poliuretano revestida en ambos lados por chapa blanca de 0,5mm en acero inoxidable ligeramente nervado y galvanizado. Las chapas se suministran con un plástico de protección pelable adherido.

 

Los paneles son de calidad alimentaria y otorgan gran resistencia, rendimiento y eficiencia a cualquier tipo de recinto frigorífico. Si desea complementar el recinto con un equipo frigorífico puede configurar el más adecuado a sus necesidades y consultar precios en equipos frigoríficos.

 

Estos paneles se suministran independientes por lo que no incluyen perfilería sanitaria, tornillería o cualquier otro material de montaje o rematado. Sí se incluye en el precio la llave cuadrada para fijar los paneles entre si mediante los ganchos.

 

fricontrol

Referencias específicas


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)