Nuevo
Cortinas de lamas destinadas a locales con temperatura positiva, oficinas, salas de trabajo, laboratorios, etc. y cámaras frigoríficas.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Cortinas de lamas destinadas a locales con temperatura positiva, oficinas, salas de trabajo, laboratorios, etc. y cámaras frigoríficas
Las cortinas de lamas están diseñada para separar diferentes áreas minimizando el flujo de aire en las aperturas de las puertas frigoríficas.
Construidas con materiales aptos para la industria alimentaria, con todas las partes metálicas en acero inoxidable y lamas especiales para el sector del frío.
Lamas de espesor de 3mm, y solape entre lamas de 50mm para aumentar la estanqueidad de los recintos y cámaras frigoríficas.
Para cualquier duda, contacte y le atenderemos sin compromiso.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
La consulta ha sido enviada correctamente
Condiciones y plazo de entrega:
El producto se entrega en Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
El plazo de entrega aproximado es de 4-10 días hábiles si disponemos de stock en almacén, dependiendo del material y de la zona de entrega.