Pago Seguro:

Nuestra tienda online realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad. Dispone de Sistema Webshop encriptado SSL (Webshop con sistema de codificación cerrada SSL), un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal de los consumidores que soporta los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code y proporciona la máxima confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre. SSL significa "Secure Socket Layer" y es la tecnología de seguridad más conocida en Internet. Ha sido desarrollado por las firmas Netscape y RSA Data Security. Actualmente en nuestra tienda online podrá realizar su compra mediante estas formas de pago:

BIZUM

Puede pagar con total seguridad y cómodamente con Bizum a través de nuestra página web que cuentan con la garantía de los de seguridad del banco asociado.

TARJETA BANCARIA

Puede pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado, Visa, Mastercard, Diners Club, Discover, UnionPay, American Express y JCB, que cuentan con la garantía de los protocolos de seguridad.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria al nº de cuenta del BBVA: ES64 0182 8675 9602 01556966

PAYPAL

Pago seguro a través de PayPal

CÓMODOS PLAZOS

Encontrará también una forma de pago mediante los plazos mensuales que usted mismo establezca. Financie sus compras de una forma rápida, sencilla y segura. Eligiendo el número de cuotas y el día del mes que prefiera pagar, se le concederá un crédito al instante, sin papeleos ni letra pequeña. Solamente se solicita el DNI, e-mail y número de móvil.

Condiciones de la financiación:

  • La concesión de un préstamo requiere que haya un pago inicial que típicamente es igual al importe de la cuota. Este pago es adicional al número de cuotas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento del pago y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra­.

  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente.

  • El SMS enviado no tiene ningún coste para el comprador.

  • La concesión de la financiación está sujeta al cumplimiento de una serie de requisitos marcados por Aplázame.