Barras para colgar carne

Barras para colgar carne en cámara frigorífica. Categoría de barras, pletinas y soportes para productos de carnicería y embutidos. Materiales en acero inoxidable, ideal para contacto con alimentos y cárnicos. También disponemos de ganchos, fijos o giratorios, para sujeción en las barras o en las pletinas. La mejor solución para colgar y mantener...

Barras para colgar carne en cámara frigorífica. Categoría de barras, pletinas y soportes para productos de carnicería y embutidos. Materiales en acero inoxidable, ideal para contacto con alimentos y cárnicos. También disponemos de ganchos, fijos o giratorios, para sujeción en las barras o en las pletinas. La mejor solución para colgar y mantener la carne en su cámara frigorífica a los mejores precios.

Preguntas frecuentes sobre barras de colgar carne:

Más

Barras para colgar carne 

por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Mostrando 1 - 12 de 30 items

¿Qué son las barras de colgar carne?

Las barras para colgar carne son cilindros metálicos de acero inoxidable especialmente diseñados para su colocación en cámaras frigoríficas, sujetadas en los paneles frigoríficos de pared o de techo (a escoger por el cliente).

En estas barras metálicas se pueden colgar piezas de carne mediante ganchos metálicos.

El diseño sencillo y en acero inoxidable de las barras para colgar carne las hace idóneas para su uso con productos alimentarios.