Nuestra empresa

Fricontrol Sistemas de Refrigeración S.L. es una empresa fundada en 1993 dedicada al suministro y montaje de materiales de refrigeración tanto en ámbito comercial como industrial, especializados en cámaras frigoríficas.

La empresa, originaria de Sabadell, actualmente tiene su oficina en el puerto Segur de Calafell, desde la cual, gestionamos todos los pedidos y obras que se nos encargan en toda España. Nuestra misión general es la siguiente:

Ayudar a todas las personas que necesiten sistemas de refrigeración para poder dar respuesta a las características de su negocio.

Nuestro equipo

Fricontrol Sistemas de Refrigeración S.L. está formado por un equipo de personal compuesto por un equipo humano especializado en la atención técnica, los y las cuales realizan los contactos con los/las clientes, presupuestos y visitas. También colaboramos con diferentes empresas instaladoras en toda España.


 

Nuestros productos

Todos nuestros productos están directamente relacionados con la refrigeración y disponemos de diferentes cámaras frigoríficas, equipos frigoríficos, estanterías y diferentes accesorios necesarios en cámaras.

Para la compra de cualquiera de ellos, se puede realizar a través de la página web o bajo petición de presupuesto contactando con nosotros a través del chat de nuestra web o del teléfono 931815074 en horario comercial de 09:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h de lunes a jueves y de 09:00h a 13:00h los viernes. También podéis contactar con nosotros en el formulario de la página web o enviando un correo electrónico a [email protected]