Camara frigorifica a medida

Nuevo

Camara frigorifica a medida

Más detalles

.

Introduzca las dimensiones exteriores del recinto:

m
m
m
Temperatura de trabajo:
    Espesor del panel (mm)
    Suelo:
    Suelo:
    Suelo:
    Suelo:
    Suelo:
    Suelo:
    Suelo:
    Puerta:
      Dimensiones :
      Dimensiones:
      Dimensiones:
      Dimensiones:

      .

      0,00 €

      Págalo a plazos desde -0.01€ al mes

      Más Información

      Recintos frigoríficos a medida que responden a las exigencias más estrictas de aislamiento térmico y normativa sanitaria.

      Destinados a la construcción de cámaras frigoríficas de conservación o congelación, salas de manipulación de alimentos, etc.

      Se pueden adaptar a cualquier medida, lo que las hace ideales para su disposición y montaje en locales reducidos donde se deben aprovechar los huecos presentes.

      No existen límites en sus tres dimensiones lo que hace de las cámaras frigoríficas modulares a medida el producto ideal para grandes recintos aislados.

      Diferentes espesores de panel y configuración para adecuar el producto a las necesidades específicas de cualquier aplicación.

      Se puede incorporar en la cámara a medida cualquier tipo de puerta pivotante, corredera, de servicio, de vaivén, rápida, seccional, etc.

      Se pueden incorporar tabiques divisorios, ventanos, forrado de columnas, etc.

      Atención estos recintos precisan ser montados por personal cualificado y disponer de maquinaria de corte y montaje específica. En caso de precisar un recinto frigorífico de pequeño volumen le recomendamos nuestras cámaras modulares de fácil montaje y modularidad cada 20cm en todas sus dimensiones.

      INCLUIDO EN EL KIT DE LA CÁMARA A MEDIDA:

      -Panel frigorífico para verticales y techo de espesor seleccionado.

      -Panel de suelo si se ha seleccionado dicha opción.

      -Perfilería sanitaria acabada en punto redondo para todos los cantos interiores del recinto en verticales, techo y suelo.

      -Perfilería exterior formada por “L” lacada en blanco para los cantos exteriores en vertical y techo.

      -“L” lacada exterior para la fijación del panel vertical con el suelo del local

      - Pequeño material, tornillería de fijación, perfil sanitario, croquis, despiece, etc.

       

      PANEL FRIGORÍFICO:

      >Verticales:

      El panel frigorífico es ligeramente perfilado, acabado en blanco y del espesor seleccionado. Su medida de ancho es fija de 1,18m y su longitud en paneles verticales corresponde a la altura interior de la cámara + espesor de suelo si este ha sido seleccionado

      >Techo:

      Panel frigorífico como el de verticales, de ancho es fija de 1,18m y su longitud corresponderá a la medida total de largo o ancho ya que se fabricará a la dimensión más corta para aumentar su resistencia. No obstante, si debido a esta longitud el panel pudiera pandear se deberá fijar al techo del local mediante accesorios de cuelgue adecuados no incluidos en el precio.

      >Suelo:

      • Sin suelo: se suministran solo los paneles verticales y de techo, el suelo de la cámara será el existente en el local.
      • Suelo estándar: adecuado para el paso de personas. Se trata de un suelo aislado del mismo espesor que paredes y techo y acabado en su cara visible por una capa plastificada antideslizante.
      • Suelo reforzado: adecuado para el paso de personas y carretillas manuales con ruedas de goma. Se trata de un suelo aislado del mismo espesor que paredes y techo y acabado en su cara visible por una chapa tipo fenólica antideslizante.
      • Suelo acabado inox: diseñado para el paso de personas y carretillas manuales con ruedas de goma, se trata de un suelo aislado del mismo espesor que paredes y techo y acabado en su cara visible por una chapa de acero inoxidable grabada antideslizante.
      • Suelo desnudo: se trata de aislamiento de suelo preparado para echar encima pavimento de hormigón con malla electrosoldada para permitir el paso de transpaletas, carretillas elevadoras, etc. En este caso solo se suministran las placas de aislamiento desnudo. La tela asfáltica, hormigón, malla electrosoldada, y cualquier otro elemento de construcción no están incluidos en este producto.

      PUERTAS:

      Si se selecciona puerta pivotante o corredera corresponderá a una puerta frigorífica de las dimensiones de hueco útiles que se ha seleccionado. Si se trata de recintos para congelados las puertas se suministran con el marco calefactado mediante resistencia flexible.

      MONTAJE:

      El montaje no está incluido en el precio.

       

      fricontrol

      Consultas

      Envíanos tu consulta

      questions Francisco Escánez Ruiz el día 28/10/2020
      Consulta: Buenas tardes, Tengo dos consultas, ¿En la cámara a medida de 2x2x2.4, la puerta podría ir en lugar de en el centro,colocada a la derecha a 50 cm de la esquina ? Sería apertura izquierda ¿El precio indicado es con o sin IVA? uN SALUDO
      Respuesta: Hola al tratarse de una cámara a medida industrial, los paneles frigoríficos se suministran cortados a la altura que indiquen y todos a 1,18m de ancho, al llegar a las esquinas se deberán cortar y proseguir haciendo el ángulo, se suministra el material de remate para los cantos. La puerta se puede instalar en la ubicación que desee ya que en este tipo de cámaras la puerta se suministra aparte con su marco y se debe hacer el hueco en la pared deseada para su instalación. Estas cámaras deben ser montadas por técnicos cualificados. Si desea una cámara modular de fácil montaje puede verla y configurarla en https://camarasfrigorificas.fricontrol.eu/modulares/. Los precios en la web son sin IVA, cuando entra en el carrito de la compra se suma el IVA y los portes si los hubiere.

      Consulta sobre este producto

      *Campos obligatorios
      Enviar

      La consulta ha sido enviada correctamente