• Nuevo
Equipos para frutas, verduras y flores
  • Equipos para frutas, verduras y flores
  • Equipos para frutas, verduras y flores
  • Equipos para frutas, verduras y flores

Equipos para frutas, verduras y flores

2.190,00 €
Iva no incluido

Equipo frigorífico especial para conservación de frutas, verduras, flores...

Cantidad

Tipo :
Equipo de alta humedad:

Los equipos para frutas, verduras y flores son de Alta Humedad, esto es, son equipos semicompactos de refrigeración a alta temperatura con control pasivo de humedad diseñados para aplicaciones de refrigeración exigentes: conservación de frutas, verduras, flor cortada, etc.

Los equipos están constituidos por una unidad motocondensadora  silenciosa o centrífuga, y una unidad evaporadora de tipo plafón con doble flujo de aire, dimensionada para aplicaciones con alta humedad relativa. Además, incorporan una avanzada regulación electrónica para el control de la temperatura y humedad en el interior de la cámara, con mando multifunción de control digital a distancia, control de humedad relativa entre el 60%-95%, así mismo, es posible equipar las unidades con kits de hudificación activa con lanzas  de vapor y kits de deshumectación y estufaje.

Los equipos frigoríficos de Alta Humedad para frutas, verduras y flores se presentan en dos configuraciones:

  • Serie HSF-D: Unidad motocondensadora silenciosa y unidad evaporadora de doble flujo de alta humedad relativa, de 1,5 a 9,8 kW.
  • Serie HSH-CD: Unidad motocondensadora centrífuga y unidad evaporadora de doble flujo de alta humedad relativa, de 1,3 a 9,7 kW

Los cálculos de m3 de cúbicos de cámara han sido realizados por el fabricante a una temperatura de cámara de +5ºC, para más información ver la ficha técnica.


 

Para cualquier consulta, contacte con nosotros y le atenderemos sin compromiso.

fricontrol

Referencias específicas


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

También podría interesarle