Estantería modular para cámaras
  • Estantería modular para cámaras
  • Estantería modular para cámaras
  • Estantería modular para cámaras
  • Estantería modular para cámaras
  • Estantería modular para cámaras

Estantería modular para cámaras

127,20 €
Iva no incluido

Estanterías modulables cada 10cm, completamente inoxidables con soportes en aluminio y baldas en plástico alimentario para cumplir normativa sanitaria, patas regulables en altura y diferentes configuraciónes:altura, profundidad y nº de estantes. Estantes regulables en altura cada 15cm. Posibilidad de hacer formas combinando estanterías lineal y angular. Carga hasta 150Kg por estante. 

Cantidad

  CONFIGURE SU ESTANTERÍA MODULAR:
Tipo de estantería:
Altura estanterías:
Profundidad estanterías:
Niveles estanterías:
Longitud
Longitud:
Longitud:
Longitud:
Longitud:
Longitud:
Longitud:
Longitud:
Longitud:
Longitud:
Longitud:
Longitud:
Longitud
Longitud
Longitud
Longitud::
Longitud
Longitud
Longitud
Longitud
Longitud
Longitud
Longitud
Longitud
Si desean presupuesto y que le configuremos nosotros las estanterías en criterio a sus necesidades clic aquí

Estanterías para cámaras frigoríficas de temperatura de conservación y de congelados, aptas también para laboratorios, productos de farmacia, hospitales, productos de alimentación, catering, restaurantes y cualquier otro sector que requiera las máximas garantías sanitarias y resistencia. Dados los materiales de fabricación de estas estanterías modulares, aluminio y plástico de calidad sanitaria, son completamente inoxidables y por lo tanto adecuadas también para ambientes húmedos. Las baldas de plástico alimentario de estas estanterías modulares son desmontables y lavables incluso en lavavajillas lo que garantizan también su facilidad de limpieza, desinfección y rapidez en este proceso.

La modularidad de estas estanterías de calidad alimentaria también son una ventaja dado que disponemos de una medida de longitud cada 10cm aproximadamente y por lo tanto, se pueden adaptar a cualquier dimensión. Esta modularidad combinando sus módulos estándar hace que no tengan límite de longitud.

La combinación de nuestros módulos de estanterías lineales modulables con las estanterías angulares (que se unen en ángulo a las lineales) se pueden realizar todo tipo de formas lo que garantiza un máximo aprovechamiento y optimización de la capacidad de almacenamiento de los recintos. Como ejemplos se pueden realizar formas lineales, estanterías en “L”, en “U”, en “E”, etc. Disponen también en sus soportes troqueles cada 15cm de altura lo que permite mover en altura sus estantes o la ampliación de estantes sin ningún tener que efectuar ningún tipo de mecanizado.

La disposición de varias opciones de profundidad de nuestras estanterias modulares (300, 400, 500 y 560mm) permite adaptarlas a cualquier tipo de espacio permitiendo su combinación de diferentes profundidades en una combinación de estanterías modulares lineales con angulares, es decir podemos instalar por ejemplo una estantería lineal de 500mm de profundidad y adosarle una o varias estanterias modulares en forma de L de diferente profundidad.

Nuestros Kits de estanterías modulares lineales o angulares se entregan desmontados y con todos los elementos, es decir las estanterías modulares lineales se entregan con las escalerillas soportes y estantes, las estanterías modulares angulares con la/s escalerilla/s soporte de un extremo y los ganchos de fijación en el otro extremo para la fijación en ángulo a otra estantería, por supuesto tambien viene con los largueros y estantes.

El montaje de nuestras estanterías modulables se realiza a presión, sin necesidad de formación de agujeros o instalación de tornillos. Los largueros de las estanterías se colocan a presión sobre unos pivotes ya instalados en las patas soporte y las baldas son simplemente encajadas sobre los largueros que una vez montados componen una estructura fuerte y robusta capaz de soportar hasta 150Kg por balda. Las estanterías una vez montadas no se han de fijar a ninguna pared y simplemente se han de instalar en la ubicación y comenzar a poner productos en ellas. Las patas regulables en altura son muy útiles en pavimentos que sean irregulares.

DATOS TÉCNICOS: 

  Estanterías con estructura de aluminio y estantes de plástico alimentario, de muy fácil montaje, máxima rapidez sin ningún tipo de herramienta.
  Gran robustez soportes montados con 4 travesaños de unión.
  Baldas de plástico alimentario, inyectado a baja presión apto para alimentos.
  Las baldas de plástico con doble apoyo y de muy fácil colocación.
  Máxima higiene, las baldas son extraibles pudiendose lavar en lavavajillas.
  Gran capacidad de carga, hasta 150Kg por estante.
  Soportes con pies de  altura regulable 40mm, sin rosca aparente.
  Soportes con orificios cada 150mm para poder regular o incrementar el número de estantes.
  Aptas para instalar en cámaras frigoríficas ya que no se oxidan.

*Todos los kits de estanterías tanto lineales como angulares contienen todo el material necesario para su montaje. 

fricontrol

Referencias específicas


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

También podría interesarle